El área de Electrotecnia de la Municipalidad de Formosa colocó luminaria led en el barrio 20 de Julio

FORMOSA – El ingeniero Fabián López Ortíz, del área de electrotecnia de la Municipalidad, en diálogo con el Grupo de Medios TVO destacó el acompañamiento que realizan al plan integral que se desarrolla en el barrio 20 de Julio y donde se avanzó aún más con la colocación de luminarias led que aún no fueron puestas en funcionamiento, pero que representan un gran avance para la seguridad y la prevención de siniestros viales.

“Estamos en principio acompañando el operativo integral que está haciendo el municipio en toda la zona, estamos muy contentos y con muchas granas de trabajar, ahora se está viendo el resultado de la gestión de iluminación en lo que es el Plan Argentina Hace 2 que hemos decidido con el intendente Jofré aplicarlo, ahora se están colocando las luminarias led muy modernas que ojalá pronto podamos poner en funcionamiento, son etapas de obra y así como la asfaltada del barrio 20 de Julio lo de la iluminación realizamos en diversas calles”, destacó.

“Esto sigue hasta el barrio Villa del Carmen donde la entrada principal al centro de salud también va a disponer de este tipo de tecnología. Estamos muy contentos con muchas ganas de trabajar, ver toda esta gente maravillosa que está poniendo muchas ganas, estamos por todos lados trabajando y aportando para que el vecino pueda vivir mejor que es lo que el intendente Jofré siempre nos pide a nosotros”, valoró. (Diario Formosa Expres).

You may also like...