Se resistió a un asalto y lo masacraron a cuchilladas frente a su novia

El sangriento homicidio ocurrió en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown. La víctima, de 41 años, forcejeó con los ladrones, quienes lo apuñalaron por la espalda y escaparon. La policía busca a los homicidas.

Varios ladrones asesinaron a un hombre de 41 años, a quien agredieron a cuchilladas en la espalda frente a su novia, en un caso que sucedió en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown. Los criminales huyeron y son buscados por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora afirmaron a crónica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Martín Alarcón, quien perdió la vida el miércoles último a raíz de las graves heridas, mientras estaba internado en un centro asistencial en el que había sido operado.

Trascendió que el ilícito se produjo el 17 de este mes cuando el damnificado y su pareja, de 33 años, fueron interceptados por los malvivientes, provistos de cuchillos, en Alberto Gerchunoff al 1400.

Alarcón se resistió al robo y comenzó a forcejear con los marginales, quienes lo agredieron en la espalda con las armas blancas, para luego escapar a la carrera.

Integrantes de la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown) tratan de esclarecer lo ocurrido.

En la causa, que ahora fue recaratulada «Homicidio», tomaron intervención los funcionarios de los tribunales lomenses. (Crónica).

You may also like...